CON SERENATA Y CARRETA ATLÉTICA CELEBRARÁ XOCHIMILCO A LAS MADRES

Ciudad de México a 9 de mayo de 2022

CON SERENATA Y CARRETA ATLÉTICA CELEBRARÁ XOCHIMILCO A LAS MADRES

Con serenata y carrera atlética, la Alcaldía Xochimilco se alista para festejar a las mamis de Xochimilco. El alcalde José Carlos Acosta Ruíz, informó que todos los eventos serán gratuitos para engalanar a las reinas de la casa.

El evento Serenata a las Madres se presentará en la Casa del Arte, ubicada en calle Morelos #7, en el Centro Histórico de la demarcación, el evento se llevará a cabo este 9 de mayo a las 17:30 horas con la Banda Infantil y Juvenil de Xochimilco, posteriormente se presentará ensamble de violín y saxofón y para finalizar la tuna Rey de Reyes.

En la casa de cultura de San Mateo Xalpa, el evento dedicado a las madres será el miércoles 11 de mayo a las 18:00 horas. El evento gratuito y contempla la presentación de la cantante Gina y las voces del amor.

Por otra parte, la oficina de Actividades Deportivas lanza una convocatoria exclusivamente dirigida a la comunidad femenina a participar en la Carrera Atlética por el Día de las Madres, serán 3 kilómetros a recorrer. Las participantes pueden inscribirse en las siguientes categorías: libre, máster, veteranos y veteranos plus

El evento tendrá lugar el sábado 14 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana; la competencia se realizará dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Xochimilco, ubicado en calle Francisco Goitia s/n. Barrio Xaltocan.

No se requiere ningún documento para registrarse; el último día de inscripción será el 13 de mayo.