El espectáculo “Prehispánica” llega a la Alcaldía Xochimilco

EL ESPECTÁCULO “PREHISPÁNICA” LLEGA A LA ALCALDÍA XOCHIMILCO

🔵 Habrá 2 funciones diarias, de jueves a domingo, con una duración de 1 hora 10 minutos

 

 

Con un espectáculo de luces, sonido, estructuras gigantescas, acrobacias y baile, llega a la Ciudad de México la puesta en escena “Prehispánica”, que se presentará en el Parque Ecológico de Xochimilco a partir del 10 de julio.

 

Disfruta de este performance único que recreará un mundo repleto de dioses, leyendas y criaturas mitológicas a través de una producción totalmente original que incluye vestuarios, música, maquinarias y muchos elementos más.

 

Al adentrarte en el parque, vivirás una experiencia representada por talento mexicano, donde acróbatas y bailarines de alto nivel traerán a la vida el antiguo mundo prehispánico.

 

Cabe destacar que los asistentes podrán vivir una experiencia gourmet de comida mexicana elaborada por un chef reconocido, quien preparará los platillos con productos originarios de nuestra demarcación, la cual es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987.

 

Habrá 2 funciones diarias, de jueves a domingo, con una duración de 1 hora 10 minutos.

 

 

Para asistir al evento se deberá contar con cubrebocas de manera obligatoria, así como llegar con 45 minutos de anticipación. Se recomienda llevar repelente para insectos y paraguas.

 

Para actualizaciones sobre “Prehispánica”, visita la página https://prehispanicashow.com/, además del perfil de Facebook: https://m.facebook.com/prehispanicashow/

 

 

Los boletos ya están disponibles a través del siguiente enlace: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/FAMILIARES/CDMX-PREHISPANICA/3LkDLclh8SBDEVTSBDEVsewW5zrS8w

 

0-0-0