EN PUERTA FINAL DE LIGA DE SORDOS

.

EN PUERTA FINAL DE LIGA DE SORDOS

🔴 Este fin de semana se disputarán la copa de este torneo.

🔴 Busca Xochimilco impulsar el deporte en todos los sectores de la sociedad.

Con la finalidad de incluir y apoyar a las personas con discapacidad auditiva en el desarrollo de actividades deportivas, la Alcaldía Xochimilco llevará a cabo la final de la 3a. Liga de futbol soccer este 11 de junio al medio día, en el Estadio del Centro Deportivo Xochimilco.

Participan ocho equipos de futbol soccer, cada uno con 20 integrantes, algunos trabajadores de la alcaldía y público en general, la edad es de 16 años en adelante y son personas sordas, hipoacúsicos y oyentes.

La inclusión de este deporte es un derecho para las personas sordas y se estipula en el artículo 30 de la Convención sobre los Derechos de la personas con discapacidad de las naciones unidas en el que se refiere a la participación en igualdad de condiciones que los demás en la vida cultural, en actividades recreativas y en el deporte.

Se invita a la población a las próximas inscripciones para la 4a. Liga de fútbol soccer, durante el mes de agosto.

Para mayores informes, comunicarse al 5589573600 Ext. 3796 o acudir a la Dirección de Asistencia Médica Social y Equidad de Género, ubicada en la Calle Gladiolas No. 161, C.P.16090, Barrio San Pedro, Alcaldía Xochimilco, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs.