Servicio

Gestión para la instalación y revisión de alarmas vecinales

Descripción:

Servicios que el Gobierno del Distrito Federal presta a través de los municipios Políticas para llevar a cabo las gestiones necesarias para la instalación y revisión de alarmas vecinales.

Área responsable y horarios de atención:

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Requisitos:

Para solicitar la gestión de instalación de alarmas vecinales, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre del solicitante Domicilio del solicitante de manera opcional (calle y número, colonia, delegación y Código Postal) Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones Domicilio que requiere la instalación de la alarma vecinal, con referencias (entre que calles se encuentra) Justificar la necesidad de la alarma vecinal o su revisión

Formato requerido:

Costo:

Gratuito

Tiempo de realización:

10 días hábiles (las actividades están sujetas a evaluación y programación, por lo que el tiempo de realización puede variar).

Reporta cualquier anomalia en:

HONESTEL al teléfono 5533-5533

Responsable:

Genaro Olivares Aguirre

Teléfono:

53340600 Ext. 2677 y 2839

Correo electrónico:

cesacxochimilco@cdmx.gob.mx

Dirección de oficina:

Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Horas.

Mapa de Ubicación