OFRECE XOCHIMILCO CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO A BAJO COSTO

Ciudad de México a 27 de junio de 2022

OFRECE XOCHIMILCO CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO A BAJO COSTO

 

🔴 Auxiliar de enfermería, asistente educativo y cultora de belleza, entre la opciones.
🔴Mensualidades desde 300 pesos.

La Alcaldía Xochimilco ofrece opciones de capacitación para mujeres y hombres que deseen aprender un oficio o profesionalizarse para incrementar sus ganancias y expectativas laborales.

El Centro de Capacitación Guadalupe I. Ramírez, con más de 70 años de experiencia, es una de las sedes en donde se imparten cursos y talleres tales como: Auxiliar de enfermería, Inglés, Cultura de Belleza y Asistente Educativo.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, señaló que el objetivo de estos cursos es brindar herramientas, conocimientos y elementos para incluir a los jóvenes y adultos, en el ámbito productivo y laboral, ya que no todos cuentan con la posibilidad de ingresar a una escuela de nivel medio superior.

Las inscripciones para estos cursos están abiertas y cerrarán el 1 de julio dando inicio de semestre el 9 de julio.

Los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de secundaria, comprobante de domicilio, vigente, CURP, tener 17 años en adelante, credencial del INE (en caso de ser menor de edad, presentar del padre o tutor), credencial ISSSTE, IMSS, Servicios médicos de la alcaldía).

Asimismo deberán presentar cuatro fotografías tamaño infantil (blusa y/o camisa blanca) y cubrir cuotas correspondientes de inscripción $287 pesos y mensualidad de $344 pesos. Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 55 71 60 52 24 y 55 71 60 67 86.

El centro de Capacitación Guadalupe I. Ramírez se ubica en calle Francisco I. Madero 11 Barrio El Rosario, Xochimilco.