OFRECE XOCHIMILCO CLASES CON MÚSICOS DE GRAN TRAYECTORIA

.

OFRECE XOCHIMILCO CURSOS Y TALLERES DE ENFERMERÍA, INGLÉS Y ASISTENTE EDUCATIVO A BAJO COSTO

🔴 Proveen a habitantes de herramientas para la vida laboral.

🔴 Cocina mexicana, masoterapia, acupuntura son parte de la oferta de talleres.

Con el objetivo de aportar conocimientos y herramientas para la vida laboral, la Alcaldía Xochimilco cuenta con el Centro de Capacitación “Guadalupe I. Ramírez” en el cual se imparten cursos a bajo costo.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, informó que se trata de opciones de capacitación a bajo costo para que los habitantes puedan aprender un oficio o emprender un negocio.

Los cursos a los que se pueden inscribir tienen una duración de hasta año y medio y son: Auxiliar de enfermería, Asistente educativo, Cultura de belleza, Inglés y Computación.

Los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de Secundaria, comprobante de domicilio vigente, CURP, tener 17 años en adelante, credencial del INE (en caso de ser menor de edad presentar INE del padre o tutor), Certificado médico del Sector Salud (Centros de Salud, ISSSTE, Consultorios Médicos de la Alcaldía), Cuatro fotografías tamaño infantil (blusa y/o camisa blanca), cubrir las cuotas correspondientes.

Asimismo, se brindan talleres de: Masoterapia, Acupuntura, Biomagnetismo, Auriculoterapia, Cromoterapia y Cocina vegetariana. La inscripción a estos es los primeros cinco días de cada mes.

Los requisitos son: comprobante de domicilio, credencial del INE, dos fotografías tamaño infantil.

Mayores informes al tel: 5571606786 o acudir al Centro de Capacitación ubicado en la Calle Francisco I. Madero No. 11, Barrio El Rosario, Centro Histórico de Xochimilco.