DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR, XOCHIMILCO INVITA A LA 3ra EXPO VENTA DE SOCIEDADES COOPERATIVAS

A fin de incentivar la economía de nuestros productores y artesanos de la demarcación, la alcaldía Xochimilco a través la Dirección General de Turismo y Fomento Económico, lleva a cabo la 3era Expo Venta Colectivo de Sociedades Cooperativas de Xochimilco.
Durante este fin de semana en el corredor turístico Guadalupe I. Ramírez, ubicado en el Centro Histórico de la demarcación, cientos de visitantes podrán adquirir productos y servicios que ofrecerán 40 cooperativas de las alcaldías de Xochimilco y Gustavo A. Madero, Chiapas y la comunidad triqui proveniente del estado de Oaxaca.
Esta tercera expo venta “Colectivo de Sociedades Cooperativas” servirá para fortalecer la integración de esta empresas colectivas para mejorar el bienestar familiar, impulsar la economía local; así como potenciar la venta de los productos de la más alta calidad elaborados por manos de los artesanos.
Cerámica y joyería, plantas, cartonería, quesos y productos lácteos; textiles, frituras; nieve mermeladas, salsas, aderezos, productos elaborados a base de miel y amaranto; así como crianza y comercialización de codorniz, agricultura urbana, salud y belleza, son sólo algunos de los productos que se podrán adquirir desde hoy y hasta el domingo 1 de diciembre en un horario de las 10:00 a 19:00 horas.