Servicio
Atención a denuncias por el incumplimiento de la legislación ambiental e ilícitos ambientales
Descripción:
Servicios que prestan los municipios Políticas para gestionar y/o canalizar las demandas y denuncias de los ciudadanos o autoridades locales y federales ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT) o la Fiscalía de Delitos Ambientales, en materia ambiental y del ordenamiento territorial, con la finalidad de procurar y promover el cumplimiento de la legislación en materia ambiental en la Ciudad de México.
Área responsable y horarios de atención:
Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Requisitos:
Para atender denuncias, el o los interesado(s) deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando la siguiente información: Nombre(s) del o los solicitante(s). Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación y C.P.). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones.
Formato requerido:
Costo:
Gratuito
Tiempo de realización:
0 días hábiles a partir de la ratificación.
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL al teléfono 5533-5533
Responsable:
Genaro Olivares Aguirre
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo electrónico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Horas.