Servicio

Atención a denuncias por el incumplimiento de la legislación ambiental e ilícitos ambientales

Descripción:

Servicios que prestan los municipios Políticas para gestionar y/o canalizar las demandas y denuncias de los ciudadanos o autoridades locales y federales ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT) o la Fiscalía de Delitos Ambientales, en materia ambiental y del ordenamiento territorial, con la finalidad de procurar y promover el cumplimiento de la legislación en materia ambiental en la Ciudad de México.

Área responsable y horarios de atención:

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Requisitos:

Para atender denuncias, el o los interesado(s) deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando la siguiente información: Nombre(s) del o los solicitante(s). Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación y C.P.). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones.

Formato requerido:

Costo:

Gratuito

Tiempo de realización:

0 días hábiles a partir de la ratificación.

Reporta cualquier anomalia en:

HONESTEL al teléfono 5533-5533

Responsable:

Erika Sandoval Roldán

Teléfono:

53340600 Ext. 2677 y 2839

Correo eléctronico:

cesacxochimilco@cdmx.gob.mx

Dirección de oficina:

Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Hrs.

Mapa de Ubicación