Servicio
Atención a faltas de agua potable
Descripción:
Servicios que el Gobierno presta a todos los habitantes a través de las Alcaldías Políticas y/o el Sistema de Aguas de la Ciudad de México para atender los reportes presentados por escasez o deficiencia en el suministro de agua potable. A los usuarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Área responsable y horarios de atención:
En la oficina de atención al público del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) que corresponda al domicilio del usuario Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:30 hrs. Centro de Atención Telefónica Centralizado SACM 01 800 014 2482, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas Centro Dinámico del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Izazaga # 89, piso 14, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 horas Teléfono 57 22 77 77 LOCATEL: 56 58 11 11, las 24 horas los 365 días del año, y En los Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de las Alcaldias en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles. La solicitud se podrá presentar por vía escrita, telefónica, correo electrónico o sólo proporcionando los datos personalmente o llamando al 072 desde su teléfono.
Requisitos:
Para reportar la falta de agua, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: 1. Nombre completo del solicitante. 2. Domicilio del solicitante (Calle y Número, Colonia, Delegación, Código Postal). 3. Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones. 4. Ubicación exacta del servicio solicitado. 5. Entre que calles se encuentra. 6. Referencias en las que se encuentra el servicio. 7. Croquis de localización.
Formato requerido:
Costo:
Gratuito
Tiempo de realización:
El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura para proveerlo.
Reporta cualquier anomalia en:
Secretaría de la Contraloría General de la CDMX Av. Tlaxcoaque #8 Edificio Juana de Arco Col. Centro Del. Cuauhtémoc C.P. 06090 Tel. 5627-9700 http://contraloria.cdmx.gob.mx/pcontraloria/denuncia.php
Responsable:
Genaro Olivares Aguirre
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo electrónico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Horas.