Servicio
Bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias
Descripción:
Servicios que prestan los municipios Políticas para el mantenimiento de la carpeta asfáltica y los servicios relacionados con el bacheo, pavimentación, empedrados, construcción y reconstrucción de adoquín y caminos, reencarpetado de vías secundarias con el fin de que las vialidades de la demarcación estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.
Área responsable y horarios de atención:
Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en las Delegaciones Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Requisitos:
Para solicitar cualquiera de los servicios de mantenimiento de la carpeta asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre completo del solicitante. Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.). Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.
Formato requerido:
Costo:
Gratuito
Tiempo de realización:
7 días hábiles.
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL con número telefónico 55 33 55 33
Responsable:
Genaro Olivares Aguirre
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo electrónico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Horas.