Servicio

Bacheo de la carpeta asfáltica en vías secundarias

Descripción:

Servicios que prestan los municipios Políticas para el mantenimiento de la carpeta asfáltica y los servicios relacionados con el bacheo, pavimentación, empedrados, construcción y reconstrucción de adoquín y caminos, reencarpetado de vías secundarias con el fin de que las vialidades de la demarcación estén en óptimas condiciones para el tránsito vehicular.

Área responsable y horarios de atención:

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en las Delegaciones Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Requisitos:

Para solicitar cualquiera de los servicios de mantenimiento de la carpeta asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre completo del solicitante. Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.). Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Formato requerido:

Costo:

Gratuito

Tiempo de realización:

7 días hábiles.

Reporta cualquier anomalia en:

HONESTEL con número telefónico 55 33 55 33

Responsable:

Erika Sandoval Roldán

Teléfono:

53340600 Ext. 2677 y 2839

Correo eléctronico:

cesacxochimilco@cdmx.gob.mx

Dirección de oficina:

Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Hrs.

Mapa de Ubicación