Servicio
Inconformidades por obras y trabajos inconclusos
Descripción:
Servicio que prestan los municipios Políticas del Distrito Federal para recibir y atender las inconformidades presentadas por los ciudadanos por la realización de obras o por trabajos inconclusos en la vía pública del Gobierno del Distrito Federal, con el fin de mantener una comunicación cordial y de apertura a sugerencias de la ciudadanía.
Área responsable y horarios de atención:
A todos los ciudadanos residentes del Distrito Federal que deseen inconformarse por obras en la vía pública. ¿Cuáles son las áreas de atención? Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Requisitos:
Para presentar las quejas por obras o trabajos inconclusos en vía pública, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando la siguiente información: 1. Nombre completo del solicitante. Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones. Presentar queja explicando la afectación a los ciudadanos vecinos al desarrollo de alguna obra pública o por algún trabajo inconcluso.
Formato requerido:
Costo:
Gratuito.
Tiempo de realización:
5 días hábiles.
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL al teléfono 5533-5533
Responsable:
Erika Sandoval Roldán
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo eléctronico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Hrs.