Servicio

Inconformidades por obras y trabajos inconclusos

Descripción:

Servicio que prestan los municipios Políticas del Distrito Federal para recibir y atender las inconformidades presentadas por los ciudadanos por la realización de obras o por trabajos inconclusos en la vía pública del Gobierno del Distrito Federal, con el fin de mantener una comunicación cordial y de apertura a sugerencias de la ciudadanía.

Área responsable y horarios de atención:

A todos los ciudadanos residentes del Distrito Federal que deseen inconformarse por obras en la vía pública. ¿Cuáles son las áreas de atención? Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Requisitos:

Para presentar las quejas por obras o trabajos inconclusos en vía pública, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando la siguiente información: 1. Nombre completo del solicitante. Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones. Presentar queja explicando la afectación a los ciudadanos vecinos al desarrollo de alguna obra pública o por algún trabajo inconcluso.

Formato requerido:

Costo:

Gratuito.

Tiempo de realización:

5 días hábiles.

Reporta cualquier anomalia en:

HONESTEL al teléfono 5533-5533

Responsable:

Erika Sandoval Roldán

Teléfono:

53340600 Ext. 2677 y 2839

Correo eléctronico:

cesacxochimilco@cdmx.gob.mx

Dirección de oficina:

Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Hrs.

Mapa de Ubicación