Servicio

Mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana en vías secundarias

Descripción:

Servicios que el Gobierno del Distrito Federal presta a través de los municipios Políticas para el mejoramiento de la imagen urbana del Distrito Federal, a través de pintura y mantenimiento general de las instalaciones artificiales y naturales de las vía pública secundaria de la Ciudad de México.

Área responsable y horarios de atención:

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Requisitos:

Para solicitar el mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre completo del solicitante. Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.). Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.

Formato requerido:

Costo:

Gratuito

Tiempo de realización:

10 días hábiles.

Reporta cualquier anomalia en:

HONESTEL al teléfono 5533-5533.

Responsable:

Erika Sandoval Roldán

Teléfono:

53340600 Ext. 2677 y 2839

Correo eléctronico:

cesacxochimilco@cdmx.gob.mx

Dirección de oficina:

Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Hrs.

Mapa de Ubicación