Servicio
Mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana en vías secundarias
Descripción:
Servicios que el Gobierno del Distrito Federal presta a través de los municipios Políticas para el mejoramiento de la imagen urbana del Distrito Federal, a través de pintura y mantenimiento general de las instalaciones artificiales y naturales de las vía pública secundaria de la Ciudad de México.
Área responsable y horarios de atención:
Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Requisitos:
Para solicitar el mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre completo del solicitante. Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.). Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.
Formato requerido:
Costo:
Gratuito
Tiempo de realización:
10 días hábiles.
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL al teléfono 5533-5533.
Responsable:
Erika Sandoval Roldán
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo eléctronico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Hrs.