Servicio
Promoción de actividades económicas y organización de ferias comerciales
Descripción:
Servicios que buscan fomentar, potenciar y dar a conocer las actividades económicas y productos de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México, a través del apoyo logístico, organizativo y de promoción de eventos de abasto, exposiciones y ferias comerciales, gremiales o empresariales en los municipios
Área responsable y horarios de atención:
Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Requisitos:
Para solicitar cualquier servicio dirigido a la asesoría sobre el procedimiento de exportación de las empresas, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre(s) del o los solicitante(s) o empresas que requieran el servicio. Domicilio del solicitante (Calle y Número, Colonia, Delegación y Código Postal). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones. Solicitud escrita del apoyo tipo de servicio requerido, así como informar detalladamente el objetivo o justificación de la necesidad del servicio o apoyo. Informar los nombres y datos generales de los participantes. Para el caso de las empresas, demostrar su establecimiento en el Distrito Federal.
Formato requerido:
Costo:
Gratuito.
Tiempo de realización:
10 días hábiles.
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL al teléfono 5533-5533.
Responsable:
Erika Sandoval Roldán
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo eléctronico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Hrs.