Servicio

Promoción de actividades económicas y organización de ferias comerciales

Descripción:

Servicios que buscan fomentar, potenciar y dar a conocer las actividades económicas y productos de las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de México, a través del apoyo logístico, organizativo y de promoción de eventos de abasto, exposiciones y ferias comerciales, gremiales o empresariales en los municipios

Área responsable y horarios de atención:

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en los municipios Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Requisitos:

Para solicitar cualquier servicio dirigido a la asesoría sobre el procedimiento de exportación de las empresas, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre(s) del o los solicitante(s) o empresas que requieran el servicio. Domicilio del solicitante (Calle y Número, Colonia, Delegación y Código Postal). Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones. Solicitud escrita del apoyo tipo de servicio requerido, así como informar detalladamente el objetivo o justificación de la necesidad del servicio o apoyo. Informar los nombres y datos generales de los participantes. Para el caso de las empresas, demostrar su establecimiento en el Distrito Federal.

Formato requerido:

Costo:

Gratuito.

Tiempo de realización:

10 días hábiles.

Reporta cualquier anomalia en:

HONESTEL al teléfono 5533-5533.

Responsable:

Erika Sandoval Roldán

Teléfono:

53340600 Ext. 2677 y 2839

Correo eléctronico:

cesacxochimilco@cdmx.gob.mx

Dirección de oficina:

Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Hrs.

Mapa de Ubicación