Servicio
Reparaciones de Fugas de Agua Potable o Residual Tratada
Descripción:
Servicios que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la Delegación presta a todos los habitantes de Xochimilco para llevar a cabo las acciones necesarias para detener fugas de agua potable y residual tratada.
Área responsable y horarios de atención:
En la oficina de atención al público del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) Dirección: Calle Redención No. 150 esquina Maíz, Plaza Comercial Xochimilco, Col. Residencial Xochimilco, C.P. 16010 Referencia: Dentro de la Plaza Comercial Xochimilco ubicada atrás del Deportivo Teléfono: 56768035 Horario de Atención: 8:00 A 16:30 Hrs. de Lunes a Viernes Jefe de Oficina: Luis Barrios Guevara Centro de Atención Telefónica Centralizado SACM 01 800 014 2482, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas LOCATEL: 56 58 11 11, las 24 horas los 365 días del año, y En el Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicado en Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco. Horario de atención de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en días hábiles. La solicitud se podrá presentar por vía escrita, telefónica, correo electrónico o sólo proporcionando los datos personalmente. Centro de Atención Telefónica Centralizado SACM 01 800 014 2482, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas Centro Dinámico del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Izazaga # 89, piso 14, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 horas Teléfono 57 22 77 77 LOCATEL: 56 58 11 11, las 24 horas los 365 días del año, y En los Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles. La solicitud se podrá presentar por vía escrita, telefónica, correo electrónico o sólo proporcionando los datos personalmente.
Requisitos:
Para reportar la reparación de fugas de alta de agua potable y residual tratada, los ciudadanos podrán presentar su solicitud en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: 1. Nombre completo del solicitante. 2. Domicilio del solicitante (Calle y Número, Colonia, Delegación, Código Postal). 3. Teléfono local y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones 4. Ubicación exacta del servicio solicitado. 5. Entre que calles en las que se encuentra. 6. Punto de referencia. 7. Croquis de localización.
Formato requerido:
Costo:
Gratuito.
Tiempo de realización:
24 horas sin embargo el tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura para proveerlo. Se recomienda contactar al área de Operación Hidráulica al teléfono 5334-0600 Ext. 3771 o acudir a las oficinas ubicadas en Gladiolas No. 161, Barrio San Pedro. C.P. 16095.
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL al teléfono 5533-5533 En la Controlaría General del Distrito Federal: CGDF Ubicada en Av. Tlaxcoaque #8 Edificio Juana de Arco Col. Centro Del. Cuauhtémoc C.P. 06090 Tel. 5627-9700 Vía Electrónica www.anticorrupcion.cdmx.gob.mx/index.php/sistema-de-denuncia-ciudadana
Responsable:
Genaro Olivares Aguirre
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo electrónico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Horas.