Servicio
Retiro de vehículos abandonados o mal estacionados en la vía pública
Descripción:
Servicios que el Gobierno del Distrito Federal presta a través de los municipios Políticas para retirar vehículos chatarra, abandonados y/o mal estacionados que obstruyan el libre tránsito de la vía pública de la Ciudad de México.
Área responsable y horarios de atención:
Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en las Delegaciones Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas Consultar directorio
Requisitos:
Para solicitar el retiro de vehículos de la vía pública, los interesados deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando la siguiente información: Nombre del solicitante Domicilio del solicitante (calle y número, colonia, delegación y Código Postal) Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones Solicitar el retiro del vehículo mal estacionado o abandonado, así como informar de las placas, modelo, color y marca. Ubicación exacta del vehículo, con referencias (entre que calles se encuentra) Presentar material fotográfico o de video que muestre la obstrucción de la vialidad por algún vehículo (preferentemente)
Formato requerido:
Costo:
Gratuito
Tiempo de realización:
15 días hábiles (las actividades están sujetas a evaluación y programación, por lo que el tiempo de realización puede variar).
Reporta cualquier anomalia en:
HONESTEL al teléfono 5533-5533
Responsable:
Genaro Olivares Aguirre
Teléfono:
53340600 Ext. 2677 y 2839
Correo electrónico:
cesacxochimilco@cdmx.gob.mx
Dirección de oficina:
Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.
Horario de atención:
9:00 a 14:00 Horas.