Servicio

Vigilancia y patrullaje policiaco

Descripción:

Servicios que el Gobierno del Distrito Federal presta a través de los municipios Políticas para atender las solicitudes de seguridad pública, a través de vigilancia, rondines, patrullaje y presencia policíaca en las diferentes colonias de la Ciudad de México.

Área responsable y horarios de atención:

Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) Ubicados en las Delegaciones Políticas Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas Consultar directorio

Requisitos:

Para solicitar la intervención de la seguridad pública ante personas que consumen o venden drogas, el interesado deberánpresentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos: Nombre del solicitante Domicilio del solicitante (calle y número, colonia, delegación y Código Postal) Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones y notificaciones Solicitar la presencia de los servicios de seguridad pública o patrullaje o rondines Ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio, con referencias (domicilio, entre que calles se encuentra, etc.) Presentar justificación a la necesidad de la actividad de seguridad pública (problema)

Formato requerido:

Costo:

Gratuito

Tiempo de realización:

3 días hábiles (las actividades están sujetas a evaluación y programación, por lo que el tiempo de realización puede variar).

Reporta cualquier anomalia en:

HONESTEL al teléfono 5533-5533

Responsable:

Erika Sandoval Roldán

Teléfono:

53340600 Ext. 2677 y 2839

Correo eléctronico:

cesacxochimilco@cdmx.gob.mx

Dirección de oficina:

Guadalupe I. Ramírez No. 4, Barrio El Rosario, C.P. 16070, Xochimilco.

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Hrs.

Mapa de Ubicación