CELEBRARÁ XOCHIMILCO DÍA DEL PADRE CON MÚSICA Y DEPORTE

.

CELEBRARÁ XOCHIMILCO DÍA DEL PADRE CON MÚSICA Y DEPORTE

Carrera atlética de 4 km en espacio recién rehabilitado.

🔴 Rock de los 60’s para festejar al rey de la casa.

El próximo domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, por ello la Alcaldía Xochimilco invita a los atletas y público en general a participar de la 1ª. Carrera atlética, a fin de fomentar la actividad física sana en un entorno natural.

El alcalde de la demarcación, José Carlos Acosta Ruíz, señaló que la carrera se llevará a cabo en el Parque recreativo ubicado en calle Canal Nacional esquina Calzada del Hueso; espacio intervenido de manera integral, por lo que ahora forma parte de los espacios lacustres propicios para la convivencia familiar y deportiva.

Los interesados pueden inscribirse en la JUD de actividades deportivas, ubicada en la planta alta del Centro Deportivo Xochimilco, de 8 a 18 horas; además habrá inscripciones extraordinarias y entrega de números el día del evento, únicamente de 7:00 a 7:30 horas.

Las ramas en las que pueden participar son varonil: categoría libre (19 a 39 años) y máster 40 años y más.

Mientras que en la femenil será en categoría libre para mayores de 19 años. La salida y meta será en la esquina que forma Calzada del Hueso y Canal Nacional, en punto de las 8:00 de la mañana.

Mientras que a las 17:00 horas iniciará el evento de rock en la explanada del Centro Histórico de Xochimilco, con entrada libre para todo público.