Doña Lolita se sintió mimada mientras la vacunaban

 

Doña Lolita se sintió mimada mientras la vacunaban

🔵 La atención es de mucha calidez humana y no tardas más de 50 minutos, dice

Dolores Esteban León, de 60 años de edad, se levantó animada, pues hoy por fin le tocaba su vacuna contra el COVID-19, en punto de las 12 del mediodía, en el centro de vacunación, ubicada en la Escuela Nacional Preparatoria 1 “Gabino Barreda”.

Originaria de la colonia San Lorenzo la Cebada, Xochimilco, desayunó muy temprano, se alistó y pidió a su hijo Edgar la acompañara a aplicarse la vacuna.

Apenas, llegó, fue recibida por personal de Protección Civil de la Alcaldía, quienes la condujeron a un carrito de golf, el cual, la llevó a la entrada de la Preparatoria 1.

Doña Lolita, como le gusta que le digan, afirma que con estas atenciones, les daban más ánimos y mimada para que se vacunara. Ya en la mesa de informes, no encontraba su identificación, pero el personal le tuvo la calma para esperarla hasta que encontrara toda su documentación. “La atención es de mucha calidez humana”, puntualiza.

Asegura que todo el proceso lleva alrededor de 50 minutos. Además, señala, “la vacuna contra el COVID-19, no duele”, por lo que, recomienda a toda la ciudadanía se la aplique.

Abundó que después de que la vacunan, esperan 30 minutos por cualquier reacción, y personal médico está al pendiente.

Comenta que durante la pandemia, sus hijos no la dejaban salir, la tuvieron resguardada, asegura que hoy, sólo espera la segunda dosis “y Dios mediante, poder continuar con la nueva normalidad”.

Mientras se despide, recomienda a todos los vecinos se sigan cuidando, utilicen su cubrebocas, gel antibacterial y demás medidas sanitarias.

 

0-0-0