FRENTE AL COVID 19 SANITIZAN MERCADOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS EN XOCHIMILCO

Ciudad de México a 24 de abril de 2020

FRENTE AL COVID 19 SANITIZAN MERCADOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS EN XOCHIMILCO

Como una acción para contribuir a la disminución de contagios por COVID19, la Alcaldía Xochimilco a través de un equipo de especialistas sanitizó el Mercado 44 Xóchitl ubicado en el primer cuadro de la demarcación.

Dado que este centro de abasto es de los de mayor afluencia de personas, se realizó esta acción para salvaguardar en la medida de lo posible, la integridad de los clientes y locatarios.

En este sentido, las autoridades locales exhortaron a la población a acudir a realizar sus compras, con cubrebocas y guardando la sana distancia en todo momento.

Por otra parte, los edificios de gobierno ubicados en Guadalupe I. Ramírez y el anexo de Gladiolas también fueron sanitizados, dado que las áreas operativas y de atención a servicios prioritarios no han dejado de funcionar, por lo que resulta fundamental proteger al personal que labora en ambos inmuebles.

Cabe destacar que desde la entrada en fase 3, la Alcaldía Xochimilco exhortó a todos los trabajadores a cumplir las medidas sanitarias en su totalidad, a fin de evitar la propagación del virus.

De igual modo, el gobierno local entregó equipo de protección a funcionarios y personal operativo como el área de limpias que continúan operando con normalidad en la recolección de residuos sólidos.