PREPARA XOCHIMILCO GRAN EVENTO PARA FESTEJAR  DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Xochimilco, Ciudad de México a 13 de febrero de 2020

PREPARA XOCHIMILCO GRAN EVENTO PARA FESTEJAR  DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Para todos los enamorados y mejores amigos, la Alcaldía Xochimilco alista tres eventos llenos de cultura, música y poesía, así como la oportunidad de practicar atletismo en pareja.

Los festejos del Día de San Valentín en territorio xochimilca comienzan con el evento “Entre Chinampas y Amores” en el que los asistentes podrán disfrutar de una tarde romántica e informativa ya que el filósofo Eduardo Andrade brindará una charla titulada: “Cultivando el amor de autoestima”.

Este evento tendrá lugar este viernes en punto de las 16:00 horas en la explanada alta del edificio de gobierno ubicado en el Centro Histórico de Xochimilco, donde también habrá poesía, presentación de libros cuyo tema principal es el amor.

Para continuar con la celebración ya se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera atlética “En Pareja” a efectuarse este sábado 15 de febrero, en la que parejas (sin hacer distinción de género o preferencia sexual) deberán completar un circuito de 3 kilómetros y llegar juntos hasta la meta.

La carrera se llevará a cabo en la pista de atletismo del estadio Valentín González del Centro Deportivo Xochimilco, donde podrán inscribirse gratuitamente hasta media hora antes de la carrera, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 horas con el instructor Francisco Silva.

Finalmente para aquellos que quieran pasara una tarde amena con amigos, el sábado 15 de febrero en la Casa del Arte, habrá presentación de elencos, obras de teatro y concierto romántico.