PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO DE SITIOS PATRIMONIALES CON JÓVENES DE XOCHIMILCO

Xochimilco, Ciudad de México a 22 de enero de 2020.

PROMUEVEN EL CONOCIMIENTO DE SITIOS PATRIMONIALES CON JÓVENES DE XOCHIMILCO

Con visitas guiadas al Museo Casa del Risco y el Archivo General de la Nación es como da inicio el programa: “Al encuentro de tu Patrimonio Cultural” que promueve la Alcaldía Xochimilco, el cual está abierto al público en general, principalmente para jóvenes.

El objetivo de estas visitas a puntos de interés turísticos e históricos, es acercar a la juventud de la demarcación a conocer parte del gran patrimonio cultural de la Ciudad de México, a fin de acrecentar el interés y conocimiento por la cultura, informó el alcalde José Carlos Acosta Ruíz.

Hoy se realizó el primer recorrido al que acudieron cerca de 25 jóvenes al Archivo General de la Nación.

La nueva fecha será el 19 de febrero, por lo que aquellos interesados en participar de esta visita deben registrarse con nombre completo, número personal y un número de contacto de algún familiar, una semana antes de la fecha programada.

Los interesados deberán acudir a realizar su registro a la jefatura de la Unidad de Servicios Culturales de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 56-76-22-54.

Los traslados, así como el acceso a los sitios de interés son totalmente gratuitos, los únicos requisitos son acudir con tiempo a registrarse, seguir las indicaciones y reglas de personal de las sedes, así como del personal que brinda el acompañamiento por parte de la alcaldía.