RECONOCEN A MUJERES Y HOMBRES TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA XOCHIMILCO POR SU TRAYECTORIA EN EL SERVICIO PÚBLICO

Xochimilco, Ciudad de México a 29 de noviembre de 2019.

RECONOCEN A MUJERES Y HOMBRES TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA XOCHIMILCO POR SU

TRAYECTORIA EN EL SERVICIO PÚBLICO

Esta mañana se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Administración Pública, estímulos y recompensas por el que cual trabajadores de esta dependencia de gobierno, recibieron reconocimientos y premios en efectivo.

En su mensaje, el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, comentó que “en cualquier ámbito ya sea un médico, un compañero de limpias, en campo; todos hacen posible la existencia de un gobierno que cumple con un trabajo en beneficio de la comunidad. Todos, son el activo más importante para el cumplimiento de las metas que se ha propuesto este gobierno”.

Asimismo, por primera vez en este evento, la Subdirección de Recursos Humanos de ese ente administrativo invitó al desayuno y ceremonia a los 84 hombres y mujeres que se jubilaron bajo el programa plaza por plaza, es decir, que heredan su puesto de trabajo a un familiar directo. El funcionario realzó la labor de estos trabajadores: “gracias por su entrega y disposición, por desempeñar un trabajo digno y decoroso que hoy heredan a su hijos”.

En el evento, 2 trabajadores fueron reconocidos por sus 50 años de antigüedad, 2 mujeres por 40 años en el servicio, 217 servidores por 30 y 226 por 25 años; todos ellos recibieron de manos del alcalde una placa metálica, medalla de plata y un premio económico.

Asimismo, se hizo entrega de premios de estímulos y recompensas a 84 trabajadores que laboran en las diversas áreas de gobierno, cuya labor administrativa y operativa es calificada por productividad, iniciativa, confiabilidad y responsabilidad en el trabajo; así como la puntualidad y experiencia.