RESTAURANTEROS DE XOCHIMILCO SE UNEN A INICIATIVA DE ENTREGA A DOMICILIO

Ciudad de México, a 17 de abril de 2020

RESTAURANTEROS DE XOCHIMILCO SE UNEN A INICIATIVA DE ENTREGA A DOMICILIO

• Más de 30 establecimientos afiliados a CANIRAC ofrecen gran variedad de platillos.

Restauranteros de Xochimilco se suman a la iniciativa de llevar alimentos hasta los hogares capitalinos, con el objetivo de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así lo informaron representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ( CANIRAC) Xochimilco.

Más de 30 establecimientos ofrecen a domicilio una extensa variedad de platillos que van desde comidas de tres tiempos, mariscos, hasta antojitos mexicanos, hamburguesas, alitas, postres, café y bebidas frías y calientes.

Representantes de la CANIRAC dijeron que su principal objetivo es continuar activos y no cerrar las fuentes de empleo que dan sustento a las familias de la demarcación, pues dentro de sus plantillas, más del 90 por ciento de los empleados son xochimilcas.

Para apoyar esta iniciativa, la Alcaldía Xochimilco en su fan page oficial puso a disposición de los usuarios, el directorio de los restaurantes participantes, con el número telefónico al que pueden realizar sus pedidos.

Cabe destacar que tanto la preparación de los alimentos como el servicio de entrega se realiza conforme a los estándares de higiene.