ENTRE PAYASOS, GOLOSINAS Y TEATRO FESTEJAN A MÁS DE 2 MIL PEQUEÑOS DE XOCHIMILCO

Ciudad de México a 11 de enero de 2020

ENTRE PAYASOS, GOLOSINAS Y TEATRO FESTEJAN A MÁS DE 2 MIL PEQUEÑOS DE XOCHIMILCO

Como parte de los festejos de Día de Reyes, el gobierno de la Alcaldía Xochimilco organizó un magno evento para más de 2 mil pequeños que habitan en los barrios del centro histórico de la demarcación.

La Villa Navideña del Centro Deportivo Xochimilco fue la sede de este festejo tipo kermes, a través de la cual se repartieron de forma gratuita: algodones de azucar, manzanas con chocolate o chamoy, palomitas, agua de sabores y dulces de tamarindo.

Además de ello, los infantes disfrutaron de la presentación del grupo de animación “Frecuencia payaso” y se convirtieron en “actores por un día” de la obra Blanca nieves, dinámica de una compañía de teatro que promueve el acercamiento vivencial con las artes escénicas.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz, anunció que este domingo 12, se festejará el Día de Reyes en las zonas de la montaña y de los pueblos de la periferia, para que más de 8 mil pequeños puedan disfrutar de alimentos y sorpresas como elencos musicales.

El edil destacó que estas acciones buscan fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento, además de acercar la oferta cultural hasta las zonas alejadas del primer cuadro.