MÁS DE 2 MIL HABITANTES ATENDIDOS POR EL ALCALDE DE XOCHIMILCO EN AUDIENCIAS PÚBLICAS

 

MÁS DE 2 MIL HABITANTES ATENDIDOS POR EL ALCALDE DE XOCHIMILCO EN AUDIENCIAS PÚBLICAS

 

🔴Todos los miércoles Acosta Ruíz atiende de manera personal a vecinos.
🔴 El objetivo: reducir tiempo de respuesta en trámites y servicios.

A lo largo de las “Audiencias con tu alcalde”, José Carlos Acosta Ruíz ha atendido a más de 2 mil habitantes de Xochimilco.

Todos los miércoles, el edil escucha y atiende las solicitudes de los vecinos quienes en su mayoría acuden a solicitar servicios como: alumbrado, pavimentación y seguridad.

Durante el último trimestre del 2022 y lo que va del 2023, se han realizado 21 ” Audiencias con el alcalde”, en las cuales se han generado un total de 2 mil setenta y cinco folios, de los cuales han concluido satisfactoriamente más del 90 por ciento.

Además de dar seguimiento a solicitudes de seguridad, servicios urbanos, temas legales, ambientales, laborales u orientación para obtener de forma impresa la Clave de Registro Poblacional (CURP) entre otros, el ciudadano podrá solicitar de forma gratuita su constancia de residencia.

Cabe mencionar que la atención se realiza los días miércoles a partir de las 6:00 de la mañana en el auditorio Quirino Mendoza y Cortés, al interior del edificio de gobierno del Centro Histórico de Xochimilco.