PROMUEVE XOCHIMILCO SALUD DENTAL A BAJO COSTO

Ciudad de México a 28 de abril de 2022.

PROMUEVE XOCHIMILCO SALUD DENTAL A BAJO COSTO

🔴 Los consultorios atienden los siete días de la semana, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El rubro se salud es uno de los más importantes para el gobierno de Xochimilco encabezado por el alcalde José Carlos Acosta Ruíz; por ello, en la demarcación se otorgan servicios a bajo costo en diversos tratamientos con especialistas.

El servicio de odontología es una de las áreas de atención con las que cuenta la Alcaldía Xochimilco.

En la clínica dental inaugurada por Acosta Ruíz, en marzo de 2021, se atienden un promedio de 40 pacientes al día de lunes a viernes; también se brinda servicio los fines de semana y días festivos, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Martín Gutiérrez Aguilar, odontólogo de estos consultorios, señala que a cada paciente se le crea un historial clínico y se le canaliza con un médico: “Hacemos consulta dental, curación, extracción, amalgama, resina foto curable, rayos X y otros servicios”.

Además de atender a xochimilcas, personas de toda la Ciudad de México e incluso de estados como Sonora, Chihuahua y Baja California, han sido atendidos en estos espacios médicos, pues ha sido una opción para los visitantes y población que viene de paso.

Este espacio se encuentra sobre la calle Gladiolas 161 a un costado del antiguo edificio de la Alcaldía, en el barrio San Pedro.